La nueva peli de Avatar se lleva todas las palmas

Le llueven elogios a Avatar The Way of Water

Tras las primeras funciones realizadas en Estados Unidos, ya surgieron las primeras reacciones de Avatar The Way of Water, la nueva película dirigida por James Cameron, quien vuelve al mundo de Pandora 12 años después del estreno de la exitosa primera película.

A grandes rasgos, los primeros comentarios son extremadamente positivos hacia la secuela, no solo destacando la visualidad y el avance técnico logrado con los efectos visuales para construir al mundo que habitan los Na’vi en su conflicto con los humanos invasores, sino que también en la construcción misma del relato y el trabajo sobre los personajes.

En ese sentido, una de las ideas que gran parte de los reporteros remarcan apunta a una sola idea: nunca hay que apostar contra James Cameron.

A continuación puedes leer una selección de reacciones de esta esperada secuela.

David Ehrlich, IndieWire

“LOL imagina ser lo suficientemente tonto como para apostar contra James Cameron o Sigourney Weaver como una alienígena adolescente o ballenas gigantes subtituladas en papiro. A años luz siendo mejor que la primera y fácilmente una de las mejores experiencias cinematográficas en mucho tiempo. El streaming fue encontrados muerto en una zanja”

“Como seguidora de Avatar, tenía grandes esperanzas en El Camino del Agua y para mí cumple totalmente. Claro que es un poco larga, pero vale la pena por las magníficas imágenes, los maravillosos personajes nuevos. Una emoción total”

Erik Davis, Fandango

“¡Feliz de decir que #AvatarTheWayOfWater es fenomenal! Más grande, mejor y más emocional que Avatar, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión. Este es James Cameron apoyándose en ese libro de jugadas de Cameron. Hay vibras de Titanic, vibras de True Lies, vibras de Abyss, vibras de Terminator 2: es Cameron en plena forma, combinando imágenes tremendas con una historia MUY entretenida y emotiva que te deja con ganas de más. ¡LA AMÉ!”

Josh Horowitz, MTV

“James Cameron muestra una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. Avatar: El Camino del Agua es cómo haces un éxito de taquilla épico. Emotiva, visceral y tan grande como las películas”

Drew Taylor, The Wrap

“Ahora he visto Avatar dos veces y estoy abrumado tanto por su dominio técnico como por su alcance emocional inesperadamente íntimo. Sí, el mundo se expande y se tantean secuelas, pero los personajes son lo más importante. Cameron está en plena forma, especialmente en el acto final. Es bueno tenerlo de vuelta.”