La nueva película de John Wick se aplaza al 2022

Lionsgate reajusta su calendario

El cine no para, quizá se tome una pausa para reajustar operaciones, pero defintivamente no va a parar. Muchas películas y muchas casas productoras están reajustando sus actividades y poniendo sobre el escritorio nuevos proyectos a atender.

Como les hemos comentado, las casas productoras más populares ya reajustaron su calendario, pero también las no tan grandes están comenzando a compartir información al respecto. Lionsgate ajustó también su calendario de estrenos en cines. “The Hitman’s Wife Bodyguard” también cambió su fecha.

“The Hitman’s Wife Bodyguard” y “John Wick: Chapter 4” han mudado sus estrenos para 2021 y 2022, de manera respectiva, como parte de una actualización en su calendario de lanzamientos de Lionsgate.

El estudio anunció este viernes 1 de mayo, varios cambios en su calendario, incluyendo “Spiral”, el reboot de “Saw”, el cual se muda al 21 de mayo de 2021 (un año después de su fecha original).

“John Wick: Chapter 4”, de igual forma cambió su fecha original de 21 de mayo de 2021, al 27 de mayo de 2022, durante el fin de semana del Memorial Day en EUA.

“The Hitman’s Wife’s Bodyguard” también movió su estreno por un año. Esta secuela estaba programada para estrenarse el 28 de agosto de 2020 y ahora lo hará hasta el 28 de agosto, pero de 2021. La cinta cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Lionsgate se convierte en el estudio más reciente en ajustar su lista de estrenos por la pandemia del coronavirus. Por lo general esta casa no es taaaaaan popular, la identificamos fácilmente pero si nos preguntan, poco es lo que podemos nombrar de ellos. John Wick, sin duda se ha vuelto la gran bandera de Lionsgate, que ha tomado una popularidad inmensa. Seguro los fans estarán emocionados y emocionadas de ver que esto no se acaba, solo se ajusta.