La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

Amazon revela nuevos secretos sobre la nueva serie de LoTR

Amazon Prime Video sigue revelando acercamientos a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y, después de compartir un breve teaser de la serie, ahora divulgó dos nuevas fotos para su esperado programa basado en los libros de J. R. R. Tolkien.

Estas imagenes se enfocan en uno de los personajes que probablemente cobrará más relevancia en este relato: Celebrimbor, el elfo que en su calidad de herrero estuvo involucrado en la creación de los Anillos de Poder.

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y, en conversación con el portal Fandom, Edwards tanteó cómo será ese período para Celebrimbor.

“Él es el Señor de Eregion, y ser un señor es algo parecido a la realeza, lo cual está muy cerca de Khazad-dûm”, dijo Edwards mientras. “Está tratando activamente de convertir a Eregion en un lugar de excelencia. Y está trabajando con los Enanos con ese fin para tratar de capitalizar sus talentos y su creatividad”.

“En nuestra historia, Celebrimbor alienta y ayuda a Elrond a visitar Khazad-dûm y cortejar a los Enanos”, añadió el actor. “Él puede tener un motivo oculto para eso, pero Celebrimbor está muy a favor de trabajar juntos… ninguna raza habría producido las maravillas que tenían, que crearon, sin la ayuda de la otra. Claramente, estamos en un momento de paz, ciertamente en términos de relación laboral, y (Celebrimbor) tiene un gran respeto por ellos. Y los enanos tienen la reputación de ser trabajadores, joyeros y artesanos, y Celebrimbor respeta mucho eso”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre mediante Amazon Prime Video.