La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Ya tenemos sinopsis para Furiosa

Con la continuación de la historia de Mad Max que comenzó hace algunos años parece que Warnes se está tomando las cosas con tooooooooooda la calma del universo e incluso están adelantándose (quizá de mas) a algunos pasos que tendrían que darse (quizá) en otro momento. Pese a que todavía faltan un par de años para el estreno de la película, Warner Bros ya reveló una sinopsis para Furiosa.

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

Como podrán notar a partir de la sinopsis que está más adelante, este avance de la premisa de Furiosa establece qué aspecto de la historia de origen del personaje se explorará en aquel relato. Todo mientras también anticipa en qué época de la línea de tiempo de Mad Max se desarrollará su historia y confirma el regreso de Immortan Joe.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, dice la sinopsis. “Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Por ahora no está claro quién interpretará Dementus, pero aparte de Taylor-Joy el elenco de la película contará con Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) y Tom Burke (Mank).

El estreno de Furiosa está planificado para mayo de 2024 y sus filmaciones ya están avanzando en Australia sin mayores anuncios al momento pero con mucha información fluyendo a cuentagotas.