La película más taquillera de Japón llegará a México

Demon Slayer: Mugen Train llega a México

El 2020 estuvo lleno de sorpresas de tooooodos los tipos, por supuesto la llegada del COVID 19 a nuestras vidas fue una de las peores sorpresas que tuvimos durante el año pero, de poco en poco fueron llegando mejores noticias a nuestros oídos. Muchas de ellas se dieron en el ámbito del entretenimiento, pasando por películas, series, juegos, etc, etc, etc. Una de las más grandes sorpresas que tuvimos durante el 2020 vino desde las tierras del sol naciente, específicamente, un anime que decidió romper prácticamente todos los records de audiencia conocidos en Japón hasta el momento. Sí, así es, hablamos de Demon Slayer, anime que parece que no se quiere quedar solamente en tierras niponas.

Gracias Konnichiwa! Distribución, la película de anime más taquillera de todos los tiempos, “Demon Slayer: Mugen Train” estrenará en cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 22 de abril.

“Demon Slayer: Mugen Train” cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La cinta es dirigida por Haruo Sotozaki (y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, con animación de estudio Ufotable. 

“Demon Slayer: Mugen Train” se estrenó en cines en octubre de 2020 en Japón, y rompió varios récords de taquilla y recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares, a pesar de la pandemia del COVID-19. De ese modo, se convirtió en el largometraje de anime más taquillero de la historia, por encima de títulos como “El viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki.