La reseña de Spider-Man sin camino a casa

Todo lo que esperábamos y más

Sabemos de antemano que esta peli ha causado muchísima expectativa, sobre todo ¿Para saber si existe el famosísimo spiderverse o no? pero como no queremos causar ningún spoiler solo les diremos que la película cumple con las más altas expectativas con las que entramos a la sala de cine a verla.

Cabe hacer mención que notamos un Tom Holland mucho más identificado con el personaje, lo que logra una fluidez espectacular con nuestro protagonista y hace de una tremenda mancuerna junto a su equipo, equilibrando la acción con la comedia clásica de las películas de superhéroes que no tiene acostumbrados Marvel, por lo que las más de 2 horas que dura el filme se pasan rapidísimo.

No contaremos mucho de la historia, pero lo que si les podemos adelantar como lo vimos en los trailers, todo inicia cuando Peter Parker le pide de favor a Doctor Strange realice un conjuro para que a las personas se olviden de que él es en realidad Spider-Man y de ahí se desatan una serie de hechos y regresos de personajes muy inesperados que le dan un gran toque tanto de nostalgia como de actualidad que es lo que adoramos los fans de hueso colorado, más no te preocupes porque aunque no lo seas vas a disfrutar muchísimo la peli ya que está plagada de acción en todo momento, lo cual se agradece muchísimo.

No podemos hacer nada más que recomendar que no se la pierdan, debido a que creemos que esta es una de las mejores entregas del genero de las películas de superhéroes y lo decimos gracias a que es una muy buena conjunción entre cierres y aperturas de historias de las cuales ya tenemos mucho tiempo siguiendo y que no deja cabo sueltos a la interpretación lo cual deja un gran sabor de boca.

No se les olvide que como ya es toda una tradición, al final de todos los créditos hay una escena extra con una gran sorpresa.