La secuela del Joker ya tiene primera imagen

La secuela del Joker ya tiene primera imagen

Sin lugar a dudas la pelicula del Joker ha sido uno de los más grandes logros de DC en el cine y claro, desde aquel entonces sabíamos que íbamos a tener al menos una secuela de esta gran historia. En el marco de la realización del primer día de filmaciones de la secuela de Joker, el director Todd Phillips utilizó su cuenta de Instagram para presentar la primera imagen del actor Joaquin Phoenix de regreso al rol que le valió el Premio Oscar como mejor actor.

La imagen en cuestión presenta al Arthur Fleck –no el Joker- de Phoenix recibiendo una afeitada facial en lo que parece ser el hospital psiquiátrico en el que quedó encerrado en los últimos momentos de la película de 2019.

La siguiente es la fotografía en cuestión.

Aunque por ahora no hay una sinopsis oficial, por ahora se ha tanteado que la secuela sucederá en el hospital psiquiátrico y de una u otra forma introducirá a una nueva versión de Harley Quinn, esta vez interpretada por Lady Gaga.

Al mismo tiempo, el título oficial por ahora es Joker: Folie à Deux, el cual apunta al trastorno de ideas delirantes inducidas, también conocido como Trastorno psicótico compartido, el cual es una condición poco común caracterizada por síntomas psicóticos entre dos o más individuos que mantienen una relación cercana.

Si nos preguntan a nosotros, esta imagen nos da la impresión de que todavía no veremos a un Joker “completo” es decir, un joker que esté completamente sumergido en su locura sino que va a ser una película de desarrollo, donde buena parte del lado humano de Arthur va a seguir siendo el eje principal de la trama aunque claro, el Joker ya va a estar presente en nuestro buen amigo Arty.

Joker: Folie à Deux será estrenada en octubre de 2024.