La-secuela-del-Joker-ya-tiene-primera-imagen-interna1

La secuela del Joker ya tiene primera imagen
- Advertisement -

Varios

Los Foo Fighters vuelven a los escenarios

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo, pues tristemente se nos adelantó muy joven y de manera inesperada a los 50 años, mientras se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins, dejándonos momentos de verdadera lagrimita.

La secuela del Joker ya tiene primera imagen

La imagen en cuestión presenta al Arthur Fleck –no el Joker- de Phoenix recibiendo una afeitada facial en lo que parece ser el hospital psiquiátrico en el que quedó encerrado en los últimos momentos de la película de 2019.

Aquí el tráiler oficial de Creed

Después de un montón de retrasos, este 18 de octubre, Warner Bros. Pictures por fin nos dio chance de ver el tráiler oficial de Creed III. Y sin duda, además de las escenas, llama la atención un par de cosas, como que en esta película hace su debut como director el mismísimo Michael B. Jordan, pero también porque es la primera cinta donde Stallone no se involucra como productor. Pero ahora sí, pasemos a lo que nos importa: la historia.

Esto es lo nuevo de Paramore

Fue una verdadera sorpresa cuando Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York anunciaron que luego de varios años separados, se reunirían para dar varios shows, entre ellos su esperada presentación en el Corona Capital 2022, donde abarrotaron el escenario Doritos del festival para escuchar esos clásicos que marcaron a toda una generación (POR ACÁ les contamos cómo se puso su set si no tuvieron chance de verlos en vivo y a todo color).

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.