La secuela del Joker ya tiene primera imagen

La secuela del Joker ya tiene primera imagen

La-secuela-del-Joker-ya-tiene-primera-imagen-interna1
- Advertisement -

Varios

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Este es el nuevo arco de Dragon Ball Super

Finalmente ya conocemos cuando regresará el manga de Dragon Ball Super y es que según fue anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la obra, esta regresará a la revista V Jump el próximo 21 de diciembre.

Elon le canta tiro a Apple

Es como Godzilla vs. King Kong, pero hablando de empresas de tecnología. Dos de los gigantes del mundo digital están agarrándose a catorrazos públicamente. El polémico Elon Musk, que todavía no termina de aclimatarse con su juguetito nuevo en forma de Twitter, ahora se está peleando con Apple

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Lo que esta pasando en The Last of Us

En el videojuego de The Last of Us Bill aparece como uno de los primeros personajes relevantes que Ellie y Joel encuentran en su travesía y básicamente se muestra como un ermitaño apático que ha conseguido sobrevivir por su cuenta en ese mundo post-apocalíptico.

Alec Baldwin podría pisar prisión

Muchos pensábamos que Alec Baldwin ya se había salvado de enfrentar a la ley estadounidense por lo que pasó en el rodaje de la película Rust, pero la realidad es muy distinta. Lo decimos porque nos acabamos de enterar que será acusado de homicidio involuntario por el la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció en el set de filmación cuando el actor disparó una pistola de utilería.

Les dejamos el avance de Pink Ladies

No es mentira decir que Grease –o Vaselina, como también la conocimos en México y Latinoamérica– es uno de los musicales más populares de la historia, tanto que a pesar de los años muchos siguen enamorados de la historia. Sobre todo después de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.