La serie de Chucky presenta adelanto

Chucky presenta adelanto

Después de una larga espera que se prolongó un poco más de lo presupuestado debido a la pandemia, el canal Syfy finalmente dio a conocer el primer avance para la nueva serie de Chucky.

Aunque esta nueva producción será comandada por el creador de la franquicia, Don Mancini, y contará con el regreso de varias caras y voces conocidas de la saga del muñeco diabólico, su foco estará en un nuevo grupo de personajes.

En ese sentido, como podrán ver en el siguiente adelanto, el regreso de Chucky se concretará a partir de una venta de garage y el malvado personaje no tardará en desatar el terror en un pequeño pueblo estadounidense.

“El personaje principal es un chico gay de 14 años que es intimidado y está algo perdido después de la reciente muerte de su madre”, explicó sobre el programa Mancini en una conversación con EW. “Es un joven artista (que hace) esculturas con partes de muñecas. Encuentra a Chucky en una venta de garaje y lo compra, pero resulta que obtiene mucho más de lo que esperaba. Una de las cosas que quería hacer era traer (la franquicia) a sus raíces y que los protagonistas sean niños. Pero como, con el primer par de películas, ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando jóvenes adolescentes”.

“Comenzamos la serie presentando nuestra nueva historia, nuestro nuevo entorno, y luego comenzamos a traer a los personajes veteranos a la historia, y todo se junta para un gran enfrentamiento”, agregó.

Sin más preámbulos puedes ver el tráiler para la nueva serie de Chucky aquí:

Mientras Mancini se desempeñará como showrunner, el programa que simplemente se llamará Chucky contará con un elenco compuesto por Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Zackary Arthur, Lexa Doig y Devon Sawa, entre otros.