La serie de LOTR presenta avances

Esta es la primera imagen de la serie de LOTR

Preparen sus calendarios, espadas, escudos, orejas de elfo y trajes de enano porque por fin se pueden comenzar a contar los días para el nuevo estreno de la serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos. Después de meses de escazas novedades más allá de las actualizaciones de la producción y el equipo creativo, Amazon Prime Video fijó una fecha del lanzamiento para el esperado programa ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Así, a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie, se anunció que esta apuesta ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos debutará el 2 de septiembre de 2022 en el streaming de Amazon que parece que será una verdadera joya.

Aparte de la fecha el tweet solo plantea que “un nuevo viaje comienza”, por lo que quizás lo más llamativo es la primera imagen de esta producción que aparentemente muestra a los Dos Árboles de Valinor.

La serie de El Señor de los Anillos amparada por Amazon será comandada por J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners. Todo mientras J.A. Bayona, Charlotte Brändström y Wayne Che Yip dirigieron algunos de los episodios.

Por ahora se desconoce cuál será el nombre oficial de esta producción y solo está claro que su elenco contará con varios actores incluyendo a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie de El Señor de los Anillos se filmó en Nueva Zelanda y probablemente con este anuncio de su estreno poco a poco comenzarán surgir más detalles de su propuesta que llegará el próximo año.