La serie del señor de los anillos estrena trailer

Este es el nuevo trailer de Los anillos de poder

Cada vez estamos más cerca del estreno de una de las series más esperadas no sólo para este 2022… sino en toda la industria de la televisión. Desde luego hablamos de El señor de los anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video, la cual nos tiene con las expectativas en el cielo por varias razones, incluido el más reciente tráiler que liberaron.

La primera es porque marca un nuevo vistazo del universo de fantasía desarrollado por J.R.R. Tolkien, quien creó uno de los escenarios más espectaculares en la literatura. Pero esta vez vuelve de una forma distinta (y riesgosa): no se trata de una adaptación, sino de un desarrollo inspirado en su obra.

Otra de las razones por las cuales estamos emocionados es porque Amazon Prime Video le está apostando todo a esta serie. Le costó 250 millones de dólares adquirir los derechos de la obra de Tolkien, y se estima que desembolsará unos 465 millones en esta primera temporada. Y agárrense, porque con el plan de tener cinco entregas (AQUÍ la noticia), en total El señor de los anillos: Los anillos de poder costará mil millones de dólares.

¿Vale la pena? A juzgar por los avances que han salido y este nuevo tráiler, la serie se ve espectacular. Aquí abajo les tenemos el avance y la nueva información que se ha liberado.

En este nuevo avance vemos a los elfos protegen sus bosques, los enanos sus minas, los hombres sus cultivos y los “pelosos”, están por sí mismos. Galdrield sabe que el enemigo ha estado siempre ahí a pesar de que hay un periodo de relativa paz. Elrond y Galadirel tienen un discusión respecto al futuro de la Tierra Media y cómo los elfos reconocen que todas las razas están en peligro para el momento en el que llegue la oscuridad. 

Como podemos ver, los hobbits no forman parte de El señor de los anillos: Los anillos de poder, pero sí sus ancestros los harfoots. Los personajes más importantes son los elfos con los nombres de Galadriel y Elrond hasta arriba, pero también hay nuevos personajes.

Tenemos a Celembrimbor, quien participa en el momento en el que se forjan los anillos. Conocemos al elfo Arondir, y la princesa Disa. Está el misterioso Halbrandm el príncipe Durin IV, Bronwyn, y un joven Isildur. Y desde luego, también tenemos a Sauron.

Los escenarios que forman parte de Los anillos de poder, son los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

Se ve espectacular, ¿cierto? El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022 en exclusiva por Amazon Prime Video, y cada semana se liberará un episodio. Por acá les dejamos este nuevo avance: