Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Lady Gaga se une a The Joker

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la cantante –que recientemente inició la gira de promoción de su disco Chromatica– anunció con bombo y platillo que formará parte de esta producción. En él se puede ver la silueta de Arthur Fleck bailando con una mujer mientras suena una canción de fondo. Y sí, ahora podemos afirmar que esta artista formará parte de la nueva historia del Joker.

Desde hace algunas semanas, apareció información que apuntaba a que Lady Gaga podría unirse a la producción de esta secuela llamada Joker: Folie à deux’. Algunos medios importantes de la industria cinematográfica señalaban que ella podría interpretar a la mismísima Harley Quinn, en esta versión un tanto más oscura y apegada a la realidad. Sin embargo, todo parecían ser simples rumores, pero con este anuncio hizo oficial su participación y la verdad es que será interesante verla en acción con este villano de DC.

Por el momento, ni la cantante o Warner Bros. han confirmado cuál será el personaje que interpretará. Lo único que sabemos es que ya inició la preproducción con Todd Phillips y Joaquin Phoenix a la cabeza además, algunos reportes indican que esta cinta podría tratarse de un musical, lo cual explicaría por qué buscaron a Gaga para que formar parte del elenco… ¿veremos al Joker cantando unas rolas y bailando mientras arma el caos? Bueno, pues eso lo descubriremos en el futuro.

Apenas el pasado 3 de agosto, se anunció que Joker: Folie à deux’llegará a las salas de cine hasta el 4 de octubre de 2024 (ACÁ más detalles). Y sí, sabemos que todavía falta un buen rato para que se estrene en la pantalla grande, pero todo pinta a que será una de las apuestas más grandes del Universo Cinematográfico de DC en un buen rato. ¿Qué les parece? ¿Les emociona ver lo que harán Lady Gaga y Phoenix?