Lady-Gaga-seria-la-nueva-Harley-Quinn-interna1

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn
- Advertisement -

Varios

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica

En un video que subió Netflix a sus redes sociales, podemos ver a Joseph platicando con el grupo completo. Quinn le preguntó a Hetfield si era fan del show y el vocalista respondióque “lo he sido desde la primera temporada. Ha sido un experiencia muy unificadora para nosotros”.

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.