Las buenas nuevas desde Ciudad Gótica

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del evento DC FanDome que promete entregar novedades sobre un gran número de proyectos multimedia relacionados a los personajes de DC Comics.

Uno de los más esperados obviamente es The Batman, el reinicio de la saga del hombre murciélago que presentará una historia fuera del universo cinematográfico que fue presentado durante la última década.

Como parte del evento, Warner Bros. ya prometió que será lanzado un nuevo tráiler, pero en la antesala de esa presentación decidieron presentar dos pósters.

Lo más llamativo es que uno de ellos está centrado en el Acertijo que interpretará Paul Dano, entregando así un acercamiento al particular diseño que tendrá el enigmático villano.

Los siguientes son los posters.

Ahora, eso no es todo para el Caballero de la Noche. Les contamos que Batman sería parte de la película de Batgirl…o al menos eso es lo que habrían dado a entender los directores de este proyecto que está en desarrollo para HBO Max.

Si bien en el actual panorama de las adaptaciones de DC Comics hay varias versiones de Batman dando vueltas, en una reciente entrevista Bilall Fallah y Adil El Arbi habrían comentado que una interpretación del Caballero Oscuro será parte de su cinta.

Particularmente durante una entrevista con el medio belga VRT NWS (vía Comicbook) los directores habrían señalado que la película de Batgirl contará con el “verdadero Batman” como parte de su trama.

Por supuesto, a estas alturas se desconoce cuál sería el “verdadero Batman” para Fallah y Arbi. De hecho, ellos mismos habrían remarcado que hay muchos actores que están encargados de interpretar al personaje en estos momentos. No obstante, aunque por ahora no hay nada oficial, dado que la película podría contar con J. K. Simmons como Jim Gordon, no han faltado los fanáticos que han especulado con una potencial aparición de Ben Affleck como el vigilante de Gotham.

No obstante, aún no hay nada concreto al respecto y por el momento aquello no son más que aspiraciones de algunas personas.

La película de Batgirl será protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon y aunque aún no fija una fecha concreta para su estreno se espera que se revelen algunos detalles sobre su propuesta este sábado en la nueva edición del DC FanDome.