Las-Chicas-Superpoderosas-preparan-reinicio-interna1

Las Chicas Superpoderosas preparan reinicio
- Advertisement -

Varios

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

Tenemos novedades de Paper Girls

Si no están familiarizados con la historia de Paper Girls, cabe señalar que en el cómic original que se publicó entre 2015 y 2019 se contó la historia de un grupo de niñas que salieron a repartir diarios en la mañana del 1 de noviembre de 1988 y, después de experimentar una serie de extraños sucesos, terminaron involucradas en una historia más grande que incluye desde viajes en el tiempo hasta inusuales criaturas.

Deadpool 3 no tendrá ni pies ni cabeza

Todavía no hay un título ni una fecha de estreno para Deadpool 3, sin embargo, sus responsables siguen anticipando qué podría ofrecer la película que finalmente incorporará a Wade Wilson a la franquicia de Marvel Studios. Esta franquicia ha estado en silencio por mucho tiempo aun de que Marvel y su Cinematic Universe se han movido en distintas direcciones, parece que el futuro de Mr. Wilson todavía no queda claro. Solo sabemos que seguirá siendo sexy.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.