Las novedades de la serie de She-Hulk

Esta es la historia de Titania, villana de She-Hulk

En los primeros números de la clásica saga Secret Wars, publicada por Marvel Comics a partir de 1984, hizo acto de presencia Mary MacPherran, una mujer poco popular y enclenque que inesperadamente se involucra en un conflicto cósmico que transporta a héroes y villanos a un planeta lejano llamado Battleworld.

En ese lugar, Mary cambia para siempre a su vida. En el misterioso planeta, ella acepta una oferta del Doctor Doom para, cortesía de una tecnología extraterrestre, ganar súperpoderes.

Ese trato la transforma desde su figura menuda a una poderosa guerrera con súper fuerza y durabilidad, con la capacidad de hacerle frente a cualquier superhéroe.

De ahí que no sorprende que durante el evento, Mary, quien a partir de ese momento asume la identidad de “Titania”, choca frente a frente a She-Hulk. Es un enfrentamiento que la nueva villana define como el verdadero “evento principal” luego de que la gigante verde despacha a una serie de adversarios sin problemas.

En ese escenario, She-Hulk pierde la primera pelea ante una rival que con el correr de los años le daría más de un problema, aunque la héroe siempre salió victoriosa. Por su parte, Titania también se unió junto a su pareja, el Hombre Absorbente, a los Maestros del Mal del Baron Zemo y colaboró también con múltiples villanos en varios atentados. Pero sus planes generalmente la llevaban tras las rejas, inclusive siendo reducida en su tamaño tras quedar encerrada en una prisión que utilizaba las partículas de Hank Pym.

Ahora ese personaje será recuperado para lo que será la serie de She-Hulk que será estrenada en Disney+. La actriz Jameela Jamil, conocida por su rol en “The Good Place”, tendrá la tarea de interpretar a Mary.

Junto a ella estarán Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada que es la prima de Bruce Banner/The Hulk y obtiene poderes similares al gigante verde.

En la serie también participarán Mark Ruffalo como Banner y Tim Roth como “La Abominación”, un personaje que no aparece desde su participación en The Incredible Hulk.

El plan de Marvel Studios es lanzar la serie en 2022.