Les-dejamos-las-nuevas-sobre-la-tumba-de-Dobby-interna1

Les dejamos las nuevas sobre la tumba de Dobby
- Advertisement -

Varios

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

¿Tienen 5 minutos para hablar de Bluesky?

Si son más clavados en el mundo digital, seguro también les llamará la atención que BlueSky asegura que tiene un algoritmo abierto, que te permite decidir qué clase de anuncios, recomendaciones o experiencias te aparezcan.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Henry Cavill en su regreso como Superman

Bien sabemos que cuando el rio suena es porque agua lleva, mi gente. A través de su cuenta de Instagram, y luego del estreno de Black Adam a nivel mundial (buen momento para seguir con las buenas noticias), Henry Cavill confirmó su retorno como Superman en el universo de películas de Warner Bros.

Esto es lo nuevo de Aronofsky y Brendan Fraser

Afortunadamente, Darren Aronofsky decidió apostar por Brendan Fraser para The Whale y hasta el momento, el actor se ha llevado los elogios por parte de la crítica y el público que ya tuvo chance de ver la película, incluso recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que evidentemente lo conmovieron después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y sin duda, solamente aumentó nuestras ganas de verla.

Blink 182 anuncia su regreso oficial

La gira de reunión de la Blink-182 comenzará, según el calendario que acaban de compartir en su sitio web, en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023. Posteriormente, pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo. Para Monterrey parece que aún están definiendo si llegan a tocar entre el 1 y 2 de abril en una fecha y lugar por confirmar.

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.