Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Aparecen las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

Así, en paralelo a las declaraciones de la alfombra roja y las fotos del elenco, este viernes comenzaron a circular las primeras reacciones sobre Thor: Love and Thunder por parte de los críticos que ya pudieron ver la película.

Naturalmente estos comentarios no entran en detalles sobre la propuesta de Thor: Love and Thunder. No obstante, sus puntos comunes indican que la cuarta cinta de Thor es definitivamente una apuesta de Taika Waititi y que el estilo del director de Jojo Rabbit estaría completamente presente en su propuesta. No obstante, mientras para algunos críticos Jane Foster (Natalie Portman) y Valkyrie (Tessa Thompson) brillan entre el elenco, también hay quienes tienen reparos con el ritmo e incluso sostienen que no estaría al nivel de Thor: Ragnarok.

Todo mientras parece que la presencia de “Sweet Child O’ Mine” en los adelantos no fue una simple estrategia de marketing y Love and Thunder incluiría una buena dosis de Guns N’ Roses.

Sin más preámbulos, a continuación pueden leer algunas reacciones sin spoilers de Thor: Love and Thunder.

Germain Lussier de Gizmodo: “Thor: Love and Thunder es como imagino que podría ser vivir en la mente de Taika Waititi. Es salvaje, divertida, un poco exagerada en el medio, pero al final todo se une de una manera sorprendente, conmovedora y satisfactoria. Mucho Guns N’ Roses también. Mucho”.

Kirsten Acuna de Insider: “¡¡Wow!! Thor: Love and Thunder es genial! La mejor entrada en la Fase 4 por detrás de Shang-Chi y No Way Home. Me reí. Lloré. Luego me reí y lloré un poco más, en ese orden. A Natalie Portman FINALMENTE se le da lo que le corresponde. La Dra. Jane Foster es más que digna de ser Mighty Thor”.

Courtney Howard de Variety: “Thor: Love and Thunder tiene apetito por la destrucción y las risas. ¡Es totalmente genial! Taika Waititi ofrece un espectáculo subversivo e irreverente. Gran historia, apuestas y construcción de personajes. Chris Hemsworth y Natalie Portman, soberbios. Russell Crowe y Christian Bale se deslizan fácilmente en su mundo”.

Erik Davis de Fandango: “¡Otra aventura clásica de Thor! Thor: Love and Thunder es todo lo que quería que fuera. Grandes, coloridas y extrañas batallas impulsadas por Guns N’ Roses con una historia desesperadamente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!”.