Las primeras reacciones sobre Black Adam

La crítica especializada lanza buenos comentarios sobre Black Adam

Después de varios años de desarrollo y múltiples modificaciones a su fecha de estreno, Black Adam está a punto de llegar a la pantalla grande por lo que el miércoles recién pasado finalmente se realizó su premiere.

Así, como es tradición, este jueves comenzaron a circular las primeras reacciones sobre la propuesta de Black Adam.

A grandes rasgos estos comentarios son positivos con elogios para Dwanye “La Roca” Johnson como el anti-héroe titular y el resto del elenco. Pero como siempre también hay impresiones menos favorables que en esta caso critican al ritmo y el humor de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Sin más preámbulos, a continuación pueden revisar algunas de las reacciones sin spoilers sobre Black Adam.

Ash Crossan de ET Now: “No es de extrañar que La Roca haya estado vinculado a Black Adam desde (¿cuándo?) 2006. Nació para interpretar este papel”.

Brandon Davis de Comicbook: “Valió la pena esperar por el personaje Black Adam, La Roca es realmente el tipo malo definitivo como Teth-Adam. Definitivamente un personaje del que realmente quiero ver más, pronto”.

JoBlo: “Me divertí con Black Adam, mientras para mí no es lo mejor de las películas de superhéroes, lo pasé bien de principio a fin, y Johnson es realmente bueno. Sin embargo, hay demasiados personajes, ¿no estoy seguro de si se necesitaba a la JSA?”

Erik Davis de Fandango: “Black Adam de DC es genial. Toneladas de acción, personajes en los que te involucras instantáneamente y un ritmo increíble. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazante y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente el Hawkman de Aldis Hodge y el Doctor Fate de Pierce Brosnan. ¡Más películas de la JSA por favor! Hay una construcción del mundo realmente excelente en esta película, una de las mejores que hemos visto en DC. Las películas de cómics que tienen impulso, emoción y una fuerte mitología en capas son siempre las más entretenidas para mí. Black Adam también me dejó con ganas de más, que es lo que quieres en mi opinión”.

Ben Rolph de Discussing Film: “Black Adam es la película más llena de acción de DC hasta la fecha. Es un viaje emocionante sin parar que tiene que ver con el espectáculo, y lo sabe. Apenas hay tiempo para respirar, o incluso para hablar. La Roca es un Black Adam perfecto, además Pierce Brosnan destaca. ¡La película dejará a los fanáticos zumbando!”