Las-redes-se-van-contra-Los-Anillos-de-Poder-interna1

Las redes se van contra Los Anillos de Poder
- Advertisement -

Varios

Apple presenta crisis de seguridad

El mundo de la ciberseguridad anda con los pelos de punta porque esta es una noticia bastante importante. Si tú —como millones de personas en el mundo— eres alguno de los usuarios de Apple, te recomendamos actualizar tu sistema operativo a la voz de ya, porque se ha encontrado una falla de seguridad.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Batman hará equipo con Spawn

A través de su sitio web DC estableció que este nuevo título llamado Batman Spawn será lanzado en diciembre y su premisa arrancará por un malévolo plan de la Corte de los Búhos porque aquella macabra organización de Gotham la intentará “usar Spawn para vencer a Batman”.

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Las redes se van contra Los Anillos de Poder

Desde que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentó sus primeros vistazos han aparecido reclamos sobre la propuesta de esta nueva producción basada en la obra de J. R. R. Tolkien y es que al parecer para algunos fanáticos los problemas de esta producción amparada por Amazon no tienen que ver con molestias legítimas respecto al desarrollo de la historia o la ejecución del programa, sino que simplemente están relacionados con lo que perciben como una supuesta “inclusión forzada” en la Tierra Media.

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.