Las redes se van contra Los Anillos de Poder

Las redes se van contra Los Anillos de Poder

Las-redes-se-van-contra-Los-Anillos-de-Poder-interna1
- Advertisement -

Varios

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.