Las TMNT de Seth Rogen están casi listas.

Seth Rogen prepara lo nuevo de TMNT

Hay clásicos que nunca pasan de monda. Como buenos y buenas fans de las mejores historias, saben que una buena narrativa tiene algunos aspectos base que no se pueden perder: grandes personajes, una buena historia de base y claro, flexibilidad y capacidad de adaptación. Una de las historias (y franquicias) que mejor conjuga estos elementos es: Teenage Mutant Ninja Turtles o Las Tortugas Ninja para la banca. Esta historia parece que todavía tiene mucho que darnos y, para sorpresa de nuevos y extraños, la nueva película de Las Tortugas Ninja fijó su fecha de estreno. Sí, así es, tendremos nueva película de las Tortugas pero, no se preocupen, todo esto es aparentemente para mejor.

Durante este martes y a través de Twitter, Seth Rogen anunció que la nueva cinta animada centrada en Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello pretende estrenarse el 11 de agosto de 2023 en los cines de Estados Unidos.

Si bien por ahora no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de Las Tortugas Ninja, la imagen compartida por Rogen junto al anuncio muestra un cuaderno de Leonardo que además de incluir guiños a los personajes titulares, aparentemente contempla una mención a April O’Neil.

Esta nueva película de Las Tortugas Ninja fue anunciada durante el año pasado y será producida por Rogen a través de la productora Point Grey junto a Evan Goldberg y James Weaver. Todo mientras que Nickelodeon también está involucrado en el desarrollo del proyecto que será dirigido por Jeff Rowe (The Mitchells vs The Machines) en base a un guión de Brendan O’Brian (Neighbors 2).

Parece que todos y todas podemos estar de acuerdo en que esta nueva versioon de las Tortugas promete mucho, ya veremos a ver que nos dice el destino sobre esta nueva historia.