¿Le ponen freno Wonder Woman 3?

Patty Jenkins habla sobre Wonder Woman 3

Al parecer la pandemia de COVID-19 no solo postergó el esperado estreno de Wonder Woman 1984, sino que también retrasará los planes para una potencial tercera película de la amazona.

De acuerdo a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman Wonder Woman 1984, el desarrollo de una tercera película del personaje estaría en pausa debido a la contingencia.

“Realmente apreté el botón de pausa”, señaló Jenkins al ser consultada sobre Wonder Woman 3 en entrevista con la revista Total Film (vía Games Radar). “Porque la verdad es que esa trama venía de nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”.

Pese a que las declaraciones de Jenkins solo dan a entender que por ahora no está trabajando en una nueva película de la amazona, la directora aclaró que tampoco comenzará a hacerlo inmediatamente después de la pandemia. De hecho, ni siquiera da por sentado que eso sucederá.

“No empezaremos a trabajar en esa película de inmediato”, dijo Jenkins. “Espero hacer esta película de las amanzonas antes de hacer la tercera Wonder Woman. Y es posible que no haga ninguna de las dos. Nunca sabes lo que sucederá en este mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la trama se mantendrá muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciado por todo esto“.

Wonder Woman 1984 espera estrenarse en octubre de este año si es que el juego de Jumaji que alguien en el mundo empezó lo acaba pronto. Ustedes, ¿Qué creen? ¿Creen que haya una tercera película de Wonder Woman ya lista para ser trabajada?

Algo nos dice que así es y así será. Con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut y toda la serie de comics dirigidas a Wonder Woman, seguramente el efecto de la amazona durará todavía más.