Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Les-contamos-sobre-el-Spin-Off-de-The-Boys-interna1
- Advertisement -

Varios

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins

A una semana de que los Foo Fighters rompieran el silencio y anunciaran dos conciertos en donde le rendirán tributo al fallecido Taylor Hawkins, finalmente se han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en dichos shows en memoria del conocido baterista.

Se revela secreto sobre la serie de Andor

Después de todo, aunque ni Disney Plus ni Lucasfilm han oficializado sus planes para una segunda temporada de Andor, en una entrevista con Vanity Fair el propio showrunner del programa, Tony Gilroy, confirmó que ya hay planes para continuar la historia de Cassian en la televisión e incluso tanteó que se puede esperar de la inminente segunda entrega de Andor.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.

Les tenemos noticias de Age of Empires

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.