Les dejamos con las novedades de Snow White

Les dejamos con las novedades de Snow White

Les-dejamos-con-las-novedades-de-Snow-White-interna2
- Advertisement -

Varios

Green Day presenta su nuevo album

Como recordarán, fue en 2020 cuando Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt estrenaron su más reciente material discográfico, Father of All Motherfuckers. Desde entonces, la banda se ha dedicado a tocar en gran parte del mundo (México no cuenta). Sin embargo, muy pronto los tendremos de vuelta y con grandes planes con los que probablemente regresen a nuestro país.

Televisión contra Streaming

La forma en que consumimos contenido audiovisual ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, pasando por la televisión abierta, luego ampliando la oferta de canales con la televisión de paga y ahora gracias a internet tenemos las plataformas de streaming.

Esto es lo que sabemos sobre Nosferatu

El cineasta estadounidense nos traerá una nueva adaptación de la clásica cinta alemana basada en la novela Dracula de Bram Stoker. Y bueno, aunque todavía falta un rato para verla, ya hay algunos detalles para tener en el radar. Acá les contamos sobre la trama, el elenco, fecha de estreno y más.

LinkedIn le entra al mundo de la IA

El chatbot se autodenominó como “un entrenador para quienes buscan empleo” y estará disponible para las y los miembros Premium junto con otras herramientas de Inteligencia Artificial generativa.

Se posponen los Emmys hasta el 2024

Este jueves 10 de agosto, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisón (ATAS por sus siglas en inglés) y la cadena de televisión Fox confirmaron que después de anunciar que la entrega número 75 de los premios Emmy se iba a mover –pues la ceremonia estaba planeada para el próximo 18 de septiembre–, es un hecho que la premiación para este 2023 no se llevará a cabo hasta el próximo año.

El Juego del Calamar esta de vuelta

Y es que en junio del año pasado se confirmó que ‘El Juego del Calamar’ no sólo tendría una segunda temporada, sino que además preparaba un reality para que varias personas en el mundo pudieran participar por un premio de millones de dólares.

Microsoft y Nintendo cierran nueva alianza

“Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo el mismo día que a los de Xbox – con paridad total de funciones y contenidos – para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty a otras plataformas de juego, lo que aportará más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos“