Les dejamos el avance de Pink Ladies

El spin off de Grease ya tiene avance

No es mentira decir que Grease –o Vaselina, como también la conocimos en México y Latinoamérica– es uno de los musicales más populares de la historia, tanto que a pesar de los años muchos siguen enamorados de la historia. Sobre todo después de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Si bien han sido pocos los que se han atrevido –algunos sin éxito– a seguir la historia de Danny y Sandy, Paramount+ decidió tomar las riendas y apostar por una precuela de la historia que se enfocará en las ‘Pink Ladies’ durante el año de 1954.

Esta nueva serie, que constará de 10 capítulos de una hora cada uno, se estrenará el próximo 6 de abril y nos mostrará cómo era el Instituto Rydell antes de la historia de Danny y Sandy que ya todos conocemos (y la cual tristemente recordamos en 2022 con la muerte de Olivia Newton-John).

En la serie, Jane (Marisa Davila) se une a Nancy (interpretada por Tricia Fukuhara), Olivia (Cheyenne Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso) para formar la conocida pandilla con chaquetas rosas de la escuela, en donde causarán un “pánico moral”.

“A veces tienes que ser mala para hacer el bien”, dice Jane en el tráiler de esta serie donde vemos a las Pink Ladies de la subdirectora McGee (Jackie Hoffman), quien se encargará de “advertir” a las alumnas del instituto Rydell sobre unirse a este grupo.

“Señoritas, deben tener cuidado con quién se asocian. La reputación de una chica es todo lo que tiene”, dice McGee en el adelanto de ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’ que les dejaremos a continuación: