Les dejamos el primer tráiler de Ant-Man

Les dejamos el primer trailer de Ant-Man

Marvel, gracias por tanto y perdón por tan poco. Y es que este 24 de octubre, luego de algunas filtraciones y teorías por parte de los fans, Marvel Studios y Disney finalmente lanzaron el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡Por fiiiin!

En este nuevo tráiler podemos ver que Kang the Conqueror (Jonathan Majors) ofrece a Scott Lang el salir del Reino Cuántico, donde se encuentran él y su familia luego de que Cassie Lang (Kathryn Newton) los transportara por accidente.

Kang (de quien oímos por primera vez en la serie de Loki) parece ser la única salvación de Ant-Man, ya que este villano puede realizar viajes en el tiempo que pueden ayudar o perjudicar a los Avengers. Algo que descubriremos mejor en ‘Avengers: The Kang Dynast’

Majors se está preparando para ser el próximo villano del nivel de Thanos en el MCU, y probablemente aparecerá a continuación en ‘Avengers: The Kang Dynasty, la cinta de Destin Daniel Cretton que conformará la recién anunciasda fase 6 del MCU.

Pero bueno, regresando al tema les dejamos el tráiler oficial de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’:

Como pudieron apreciar, en este nuevo tráiler también vemos el regreso de Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y la presentación de Kathryn Newton como Cassie, pues recordemos que antes dicho personaje fue interpretado por Emma Fuhrmann.

Por otro lado, en esta cinta que iniciará la quinta fase del MCU también vemos a Bill Murray interpretar a un personaje que está relacionado con Janet Van Dyne en ‘Quantum Realm’. No sabemos quién es, pero sin duda lo descubriremos en el estreno de la película, programado para el 17 de febrero de 2023.