Les-dejamos-el-primer-trailer-de-AntMan-interna2

Les-dejamos-el-primer-trailer-de-AntMan-interna1
Les dejamos el primer trailer de AntMan
- Advertisement -

Varios

Malcolm el de en medio podría estar de vuelta

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces se ha hablado de un posible reboot o un revival de Malcolm el de en medio. De hecho, se sabe que a algunos de los protagonista de la serie original que se transmitió del 2000 al 2006, no les desagrada para nada la idea y que ha habido pláticas sobre ello. Y ahora, todo indica que el proyecto no está muy lejos de concretarse.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.

Tarantino ya prepara su primera serie

De acuerdo con IndieWire, durante la gira de su libro Cinema Speculation en Nueva York, Quentin Tarantino reveló que muy pronto podremos ver su primera serie de televisión... así como lo leyeron. Según la misma fuente, el director de 59 años no reveló más detalles al respecto –ya saben, la trama, personajes o elenco–, pero al parecer, esta producción que constará de ocho episodio llegará a todo el mundo probablemente a inicios de 2023.

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

Mary Cagnin acusa a Netflix de plagio

Si algo nos emocionó este 2022 fue que después de volarnos la cabeza con Dark durante varios años, los creadores de esta series, Jantje Friese y Baran bo Odar, estaban de vuelta para estrenar con Netflix otro proyecto que sonaba muuuy interesante llamado 1899. Y después de mucha espera, el pasado 17 de noviembre se estrenaron los ocho episodios de la primera temporada.