Les-dejamos-informacion-sobre-el-villano-de-Thor-interna5

Les-dejamos-informacion-sobre-el-villano-de-Thor-interna4
Les dejamos información sobre el villano de Thor
- Advertisement -

Varios

Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

En el marco del Star Wars Day (May the 4th…), Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi como era esperado para esta celebración. Junto con esta novedad les recordamos que esta nueva serie de Star Wars y Disney debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Twitter se va de nuevo contra las fake news

En la práctica esta nueva política de Twitter permitirá que después de identificar que una publicación es engañosa o falsa, esta no será eliminada de la plataforma pero tampoco será amplificada o recomendada en ninguna de las secciones de la red social. Todo mientras la plataforma ocultará el tweet tras una advertencia que indicará que su contenido no es verídico.

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica

En un video que subió Netflix a sus redes sociales, podemos ver a Joseph platicando con el grupo completo. Quinn le preguntó a Hetfield si era fan del show y el vocalista respondióque “lo he sido desde la primera temporada. Ha sido un experiencia muy unificadora para nosotros”.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”