Les dejamos novedades sobre Dead City

Dead City, el nuevo spin off de The Walking Dead

Después de siglos y siglos y siglos de espera, The Walking Dead ya terminó, pero tal y como los zombies que marcan su universo esta franquicia se niega a morir y es que aparte de Fear The Walking Dead, la saga continuará con nuevos spin-offs que abarcarán desde programas de Rick Grimmes con Michonne hasta una serie de Daryl y otra producción centrada en Maggie y Negan. Es decir, ahora tendremos una apertura de las historias “individuales” de quienes ya vimos por más de una década en la pantalla…

Por ahora no hay días específicos para el lanzamiento de cada una de esas producciones, pero esta semana AMC lanzó un nuevo avance Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

Obviamente esta serie avanzará a partir de la conversación que Maggie y el asesino de Glenn tuvieron en el final de The Walking Dead, y como indica su nombre, seguirá al dúo en una aventura en la ciudad que específicamente los llevará a New York. No suena mal pero a la vez suena a que será más de lo mismo pero bueno, vamos a darle una oportunidad a esto que parece será una novedad importante para The Walking Dead… que no se deja morir en paz.

Claro que para esta historia, la gran manzana ya no es lo que era y además de nuevas caras para el universo de The Walking Dead, la tramaenfrentará a los protagonistas con más y peligrosos muertos vivientes.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de Dead City aquí:

Ya veremos que nos depara el futuro, por lo pronto no queda maas que esperar a ver que nos dice esta “nueva” historia sobre la vida después de los zombies.