Les dejamos novedades sobre Dead City

Les dejamos novedades sobre Dead City

Les-dejamos-novedades-sobre-Dead-City-interna1
- Advertisement -

Varios

Netflix tiene novedades para My Hero Academia

Los planes de llevar esta historia a la pantalla grande se vienen cocinando desde hace un buen rato, pues en 2018, Legendary Entertainment anunció que estaba en desarrollo una cinta live-action basada en la obra del dibujante japonés, Kōhei Horikoshi. Más adelante confirmaron que Shinsuke Sato– cineasta que estuvo a cargo de la adaptación de Alice in Borderland– sería el director de este proyecto. Pero desde entonces no habíamos tenido noticias de la producción, hasta este 2022, porque ahora sí está en desarrollo y de la mano de ni más ni menos que el gigante del streaming.

Es oficial, Elon compra Twitter

A través de su cuenta en dicha red social, el mero mero de Tesla y SpaceX hizo oficial esta noticia e incluso mandó un mensaje bastante curioso. En su comunicado, Musk declaró que compró la aplicación “por el futuro de la civilización”, además explicó las razones que lo llevaron a comprar la plataforma, mencionando en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

Les dejamos el nuevo tráiler de Shazam

Luego del éxito de la primera parte estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi, Warner Bros. y DC echaron a andar los planes para armar una secuela. Poco a poco fueron soltando detalles sobre esta producción, como teasers, tráileres y por supuesto el elenco que se une al proyecto encabezado por nombres muy grandes dentro del entretenimiento del tamaño de Helen Mirren y Lucy Liu, así como rostros que van creciendo en Hollywood como Rachel Zegler.

Konami se queda con las Chivas

Y el ganón fue Konami, porque para su eFootball (antes Winning Eleven/Pro Evolution Soccer) se llevaron a la Liga MX en exclusiva para su videojuego y con todo lo que eso conlleva.

Netflix con otra serie sobre la realeza inglesa

Hace algunos días, Netflix soltó el primer avance de este documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que nos dejó con el ojo cuadrado en apenas unos cuantos minutos. Sin embargo, este 5 de diciembre y para sorpresa de todos, soltaron el tráiler oficial y de una vez les avisamos que de aquí saldrán declaraciones impactantes que por supuesto, jamás contará la familia real y que quizá aparezcan en The Crown.

Esto es lo nuevo de Studio Ghibli

Si hablamos de verdaderas leyendas de la animación, sin duda, tendríamos que dedicarle un buen espacio a Hayao Miyazaki. Y es que además de las historias que con las que arrancó en sus primeros años, no podemos dejar de lado lo que ha hecho con Studio Ghibli, en donde ha creado algunas de las cintas y personajes más icónicos de todos los tiempos. Sin embargo, después de un buen tiempo alejado de los reflectores, muy pronto volverá con una nueva película llamada –al menos por ahora– How Do You Live?

Este es el nuevo tráiler de Transformers

Vaya que el 2022 está cerrando con todo en cuanto a cine. No solo porque en estos últimos días del año llegarán a los cines varias películas que les traemos ganas, también porque estamos viendo adelantos de cintas que seguramente vendrán en 2023 y la romperán en las taquillas cuando se estrenen, como el caso de Transformers: Rise of the Beasts, donde veremos de vuelta a los Autobots y Decepticons..