Les presentamos el nuevo tráiler de Dune

Este es el trailer de Dune: Prophecy

Dune: Part II se estrenó apenas hace un par de meses, pero la franquicia está lista para una expansión más allá del cine. Y para irnos adentrando en lo que se viene, llegó un nuevo tráiler de Dune: Prophecy.

Esta llegará al catálogo del streaming de MAX más adelante en este año, y servirá como una precuela de la saga cinematográfica de Denis Villeneuve. Y tenemos que decirlo: el avance luce muy impresionante.

Esta serie nos llevará 10 mil años atrás, mucho tiempo antes del nacimiento de Paul Atreides (quien es interpretado en las películas recientes por Timothée Chalamet). Como se enfatiza, ese era un tiempo en el que a la orden de las Bene Gesserit ni siquiera se le conocía como tal.

Valya Harkonnen es quien nos narra los hechos en el nuevo tráiler de Dune: Prophecy, mencionando que “fundamos una hermandad. Fuimos asignadas a las grandes casas para ayudarles a separar la verdad de las mentiras y creamos una red de influencia en todo el imperio.

Pero como ella misma dice: “el poder tiene un precio”. A partir de ello, se establece que no hay nada más importante que tener a una de las hermanas de la orden en el trono. Es así como se nos muestra a otra de las integrantes de la hermandad ascendiendo a la corona, estableciendo esa influencia que el grupo tiene en el imperio como se dijo anteriormente.

El nuevo tráiler de Dune: Prophecy es una locura totalmente, así que échenle ojo acá abajito.

Dune: Prophecy pasó por varios cambios a medida que se desarrollaba. En un inicio, el título iba a ser Dune: The Sisterhood e incluso se tuvo que suspender su preproducción debido a temas creativos, desde la salida de parte del elenco hasta escritores, por lo que se reformularon algunos detalles.

Finalmente, el elenco quedó conformado por las protagonistas Emily Watson (quien interpretará a Valya Harkonnen) y Olivia Williams (Tula Harkonnen), además de Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, entre otros.

Pues bien, no se ha revelado una fecha de estreno concreta para Dune: Prophecy. Sin embargo, MAX reveló que la serie llegará en el otoño de este 2024, justo unos meses después de que se estrenará Dune: Part II.

Y ya que hablamos de esta película, acá abajo les dejamos la entrevista que tuvimos con Timothée Chalamet, Austin Butler, Zendaya, Florence Pugh y Josh Brolin.