Les revelamos la nueva identidad de Bill Murray

Les decimos a quien interpreta Bill Murray en Ant-Man and The Wasp

Finalmente sabemos cómo se llamará el personaje de Bill Murray en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Después de meses de incertidumbre al respecto, siguiendo el debut del adelanto más reciente de la película, Marvel Studios confirmó la identidad de la nueva figura del MCU que será encarnada por el actor.

Mediante una publicación en su sitio web y una actualización para la prensa (vía Reddit), Marvel Studios anunció que el personaje de Bill Murray en Ant-Man and The Wasp: Quantumania se llamará Lord Krylar.

Para efectos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Lord Krylar es descrito como “el gobernador de Axia, una comunidad extraña y cómoda dentro del Reino cuántico. Llámalo cobarde o egocéntrico, Krylar disfruta sin pedir disculpas la gran vida que le otorga su estatus: comidas caras, cócteles exóticos y comida de primera transporte a bordo de su enorme yate de recreo. Parece que él y Janet son viejos. conocidos, pero los detalles son vagos y le gustaría que siguiera siendo así”.

Recuerden que aquella dinámica entre Krylar y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) fue una de las primeras cosas que se anticiparon sobre el personaje y mientras Marvel Studios no entregó más detalles sobre el arco de Lord Krylar en Quantumania, cabe señalar que el personaje tiene una contraparte en los cómics.

En el mundo de las viñetas Lord Krylar es solo conocido como Krylar y es un personaje que debutó en The Incredible Hulk #156 en 1972. De acuerdo a la biografía del personaje consignada por Marvel, Krylar “vive en el planeta K’ai dentro del reino subatómico conocido como el Microverso” y “se vuelve conocedor de la tecnología y los instrumentos antiguos de su mundo, capaz de recuperar y revivir armas perdidas dentro de sus talleres de reconstrucción”.

Pero por ahora no sabemos si elementos de esa historia serán llevados al MCU y probablemente recién podremos conocer en profundidad a Krylar cuando Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrene en febrero.