Les tenemos la reseña de la peli Misfit

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana tu familia te avisa que se tienen que ir a vivir a otro país? Dejando atrás todo lo que tienes (amigos, escuela y un super canal de YouTube con miles de seguidores junto a tu mejor amiga), pues esta es la premisa principal de Misfit, una comedia ligera que nos cuenta la historia del regreso de la familia de Julia a Ecuador y todo lo que debe de aprender para adaptarse a su nueva vida.

Es muy refrescante cuando se trata de abordar la comedia con un enfoque distinto y esto es lo que sucede en Misfit, porque de la mano de enchufe Tv y 2b-Tube nos enseñan un punto de vista muy a la usanza de los sketches de internet, lo que inyecta un buen ritmo a la peli y nos roban varias sonrisas a lo largo de todo el filme, podríamos decir que el internet llego a las salas de cine.

Hay que tomar en cuenta que es una comedia juvenil con muchos tintes románticos, aunque predecible pero disfrutable, ya que gracias a la comedia de toques circunstancial logra mantenernos entretenidos durante toda la película y hacernos pasar un buen rato.

Cabe destacar que el casting de la película es multicultural, porque tenemos actores de ecuador (donde es filmada la película), argentinos (el sobrino de Gustavo Cerati), colombianos y mexicanos (Alicia Jaziz, Raysa Ortiz), lo que le otorgan a la peli un buen toque que aligera mucho la trama al no intentar ser una comedia para nada pretenciosa.

En conclusión, podemos decirles que es una buena película para pasar un buen rato junto a su date y que saldrán con una sonrisa en la boca.    

Le dejamos unas fotos del casting que asistió al estreno en la CDMX.