Les tenemos lo nuevo de Legalmente Rubia

Les contamos sobre la nueva peli de Legalmente Rubia

Si algo nos ha quedado claro es que de un tiempo para acá, al mundo del entretenimiento le encanta traer de vuelta historias que fueron exitosas hace algunos años para darnos en la mera nostalgia o para presentárselas a nuevas generaciones. Y el más reciente ejemplo de esto es la nueva serie que se viene sobre Legalmente Rubia.

Como recordarán, fue en 2001 cuando se estrenó esta película, basada en la novela homónima de la escritora Amanda Brown con Reese Witherspoon dando vida a Elle Woods, una chica estereotípica “rubia” que entra a la escuela de leyes de Harvard con el objetivo de recuperar a su expareja. Una verdadera comedia que la rompió durísimo en taquilla y hasta recibieron buenas críticas.

Fue tanto el éxito de Legalmente Rubia que dos años más tarde se estrenó una secuela donde continuamos con las aventuras de Elle, ahora luchando contra las empresas de cosméticos que hacían pruebas con animales. Sin embargo, a partir de esta película, las cosas con la franquicia se pusieron un tanto raras, pues tomó un camino muy extraño.

Lo decimos porque vino una “tercera parte” (si así podemos llamarla, aunque quizá podamos encasillarla como un spin-off) que nos contó la historia de las primas de Elle y para la cual volvió Reese Whiterspoon como productora (aunque no salió como tal en la cinta) e incluso se estrenó un musical que se presentó en Broadway.

A pesar de que Legalmente Rubia nunca se fue como tal, desde hace un buen rato corrió el rumor de que ya estaban trabajando en la última entrega de la trilogía de Elle Woods, pero nomás nos ilusionaron porque ya no ha salido información sobre este proyecto. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que están desarrollando una serie precuela… así como lo leen.

Resulta que Amazon Prime Video anunció con bombo y platillo que pusieron manos a la obra a una producción que por el momento lleva por título Elle y seguirá a una joven Elle Woods como estudiante de secundaria, muchísimos años antes de que siquiera se le ocurriera estudiar leyes y convertirse en abogada.

De acuerdo con Deadline, tal cual esta es la primera sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: “‘Elle’ sigue a Elle Woods en la escuela secundaria mientras aprendemos sobre las experiencias de vida que la convirtieron en la joven icónica que conocimos y amamos en la primera película de ‘Legalmente Rubia’”. ¿Qué tal? Suena bien, ¿no creen?