Les tenemos nuevas de The Walking Dead

Aunque la serie principal se acerca a su final, el canal AMC de Estados Unidos no dejará así como así a la lucrativa marca de The Walking Dead. De hecho, ya ordenó la realización de una nueva serie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto en cuestión será conocido como Tales of the Walking Dead (Cuentos de Walking Dead) y comenzará a grabarse durante el próximo año.

El plan inicial es concretar seis episodios, centrados en “personajes nuevos y otros ya establecidos”, con un estreno proyectado para mediados de 2022.

Según Dan M;cDermott, de la cadena AMC, la idea de esta nueva serie surge porque aún hoy ven que existe potencial en el mundo de Walking Dead y el formato de antología episódica les permitirá no solo apelar a los fans, sino que también a nuevos espectadores.

Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como La Dimensión Desconocida y, más recientemente, Black Mirror, y estamos entusiasmados con conectar con los fans de una nueva forma, teniendo de fondo este mundo único y más grande”, explicó el ejecutivo.

El showrunner de la serie, quien se encargá de dirigir a la sala de guionista en su labor de productor, será Channing Powell, quien ha escrito tanto para The Walking Dead como para el spin-off conocido como Fear the Walking Dead.

Y, lo prometido es deuda. Su pilon:

Tal y como se había prometido, durante este martes se dio a conocer el primer tráiler para la nueva película de Scream.

Este adelanto para la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not) llega después de las primeras fotos de la cinta que fueron reveladas a comienzos de esta semana y, siguiendo a aquellas imágenes, vuelve a recalcar que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresarán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

Pero como esta es una película de Scream obviamente lo más llamativo del adelanto es el retorno de Ghostface que se dará a partir de una serie de ataques a un nuevo grupo de víctimas.

En ese sentido, la nueva película de Scream promete mezclar nuevos personajes con las mencionadas caras conocidas. Todo para dar pie a una nueva entrega de esta popular franquicia de terror.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler para la nueva Scream aquí: