Lightyear causa polémica a nivel mundial

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Lightyear-causa-polemica-a-nivel-mundial-interna1
- Advertisement -

Varios

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

The Batman rompe records en HBO Max

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.