Llega-el-trailer-de-The-Continental-interna1

Llega el trailer de The Continental
- Advertisement -

Varios

Yahritza y su esencia se presentarían en el Zócalo

Parece que AMLO no ve mucho las redes, porque si lo hiciera sabría que echar a Yahritza y su Esencia ante un Zócalo (que se prevé que estará lleno) no es la mejor idea. Pero a ver qué sale y los chavitos podrían estar el 15 de septiembre ante un público en el que, muy seguramente, habrá gente que se ha indignado por su desprecio a la comida mexicana.

Esta es la nueva estafa por correo

Quién diría, ¿no? Así como en el mundo de la moda, también en las estafas están regresando las tendencias noventeras. No sabemos si a ustedes les ha pasado, pero acá en la Sopicueva recibimos —bien retro— un mail de Jenny Ross, una teniente del Ejército de Estados Unidosque se encuentra en Irak.

30 Seconds to Mars estrena sencillo

No cabe duda que andamos armando un buen soundtrack con toda la música que está saliendo este 2023. Desde que arrancó el año hemos escuchado rolas y discos muy rifados, pero también han vuelto varias bandas y artistas que nos laten. Tal es el caso de 30 Seconds to Mars,  quienes regresan por la puerta grande.

Este es el adios a The Last of Us

Como recordarán, fue en 2020 cuando Naughty Dog lanzó la segunda entrega de este título, la cual nos dejó con el ojo cuadrado por la trama tan intensa que nos presentaron. Dos años después apareció el remake del juego original para las consolas más recientes, que junto al estreno de la serie, están atrapando a una nueva generación de gamers. Sin embargo, hay malas noticias para los gamers, pues los creadores de ambos videojuegos no tiene planes de desarrollar una tercera entrega.

Les dejamos con los detalles de Barbenheimer

Este fenómeno (que no se veía en la industria cinematográfica desde hace muchos años) de plano causó un impacto cultural importante. Y no solo hablamos de los memes y artes que crearon los fans, también porque gracias a estas películas protagonizadas por Margot Robbie y Cillian Murphy respectivamente, millones de personas abarrotaron las salas de cine de todo el mundo durante un buen rato.

Este es el tráiler de Un Millón de Millas

En México tenemos un montón de historias inspiradoras que nos demuestran que los sueños sí se pueden cumplir. Y sin duda, una de las más recientes es la de José Hernández, uno de los pocos compatriotas que han tenido la oportunidad de llegar al mismísimo espacio. Pero si ustedes querían conocer mejor su caso, agárrense, porque lo veremos completito en A Million Miles Away.

El bajista de Blink 182 presenta su nueva película

El regreso de la formación clásica de Blink-182 no era la única sorpresa que nos tenía el vocalista, eh. Ahora, se viene su debut como cineasta y ya tenemos un nuevo tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge.