Llega el tráiler del Gato con Botas

Hace muchos muchos años, en un lugar muy muy lejano, tuvimos la maravilla de encontramos en los cines con una historia y una peli que cambiaría el rumbo de las películas animadas y claro, de los doblajes mexicanos (y si… Muchas gracias a Eugenio Derbez). Sin duda alguna estamos hablando de Shrek,  una pelo que nos enseño que es mejor afuera que adentro y que, nos ha dejado una serie de personajes increíbles que ahora tienen sus propias pelis y sus propios materiales individuales.

Con una canción que históricamente ha estado asociada a la saga de Shrek y un montón de chistes se presentó el nuevo tráiler de Gato con botas: El último deseo, la próxima película del felino que acompañó al ogro y burro en sus aventuras en la popular franquicia de Dreamworks.

Gato con botas: El último deseo girará en torno a un complicado período de la vida del Gato con botas y es que después de andar sin mayores preocupaciones al felino solo le quedará una vida y, después de rendirse temporalmente, intentará hacer todo lo posible para acceder a una poderosa estrella que podría concederle nuevamente sus nueve vidas.

Pero obviamente esa misión no será sencilla y el gato deberá enfrentar a enemigos como Ricitos (quien en la versión en inglés contará con la voz de Florence Pugh) y El Lobo Feroz (Wagner Moura). Todo de la mano de aliados como Perro (Harvey Guillén) y Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

Gato con botas: El último deseo será protagonizada por Antonio Banderas como el personaje central y pueden ver su nuevo tráiler en inglés aquí:

O, para quienes se quieran ir por una versión más propia del asunto, les tenemos el trailer en español latino a continuación: