Llega el trailer de Andor

Llega el trailer de Andor

- Advertisement -

Varios

Twitter prepara nueva aplicación

Esta semana Twitter informó que inició las pruebas de “Twitter Circle”, una nueva característica que permite limitar el público de un tweet en específico y que puede ser activada o desactivada por los y las usuarias de la red social.

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

La serie sobre los Sex Pistols estrena trailer

La historia de los Sex Pistols es una que se conoce de mil maneras a través de documentales como Seven Ages of Rock, películas como Sid & Nancy o libros como Lonely Boy del guitarrista Steve Jones. Y precisamente, este último ha servido como la fuente principal sobre la que se basa la nueva serie Pistol, del aclamado director Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire).

PlayStation Plus suma varios clásicos

A través de una publicación en el blog de PlayStation, presentaron los juegos mencionando que “los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán una selección de juegos clásicos populares para jugar, con algunos títulos que mostrarán frame rates mejorados y una resolución de mayor calidad en comparación con sus versiones originales”.

AMC tiene planes para Breaking Bad

Durante una entrevista con Variety sobre los planes de la cadena Dan McDermott, el presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, confirmó que el canal está interesado en más spin-offs de Breaking Bad. No obstante, cualquier desarrollo en esa línea dependería de Vince Gilligan y Peter Gould.

George Miller habla sobre Mad Max

Si bien el único proyecto que está en desarrollo oficialmente en estos momentos es Furiosa, el spin-off tipo precuela de Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que todavía tiene planes al menos para una secuela de su aclamada película de 2015.