Lluvia de elogios para Venom Let there be Carnage

Le llueven elogios a la nueva película de Venom

Cuando solo faltan un par de días para el estreno de Venom: Let There Be Carnage, a través de redes sociales comenzaron a aparecer las primeras reacciones de la prensa estadounidense sobre la película.

Si bien algunos fanáticos ya habían comentado su experiencia con la cinta gracias a algunas funciones adelantadas, estos nuevos comentarios se enmarcan en las típicas primeras reacciones y, sin entrar en spoilers, prometen que Venom: Let There Be Carnage sería divertida para quienes disfrutaron de la primera película del simbionte.

Así, la mayoría de los comentarios destacan a la dinámica entre Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom. Todo mientras también apunta a que esta sería una apuesta en la línea de la película de Venom que debutó en 2018.

Sin más preámbulos, a continuación pueden leer algunas de las primeras opiniones sin spoilers sobre Venom: Let There Be Carnage.

Germain Lussier de Gizmodo: “Cuando se trata de Venom: Let There Be Carnage, es simple ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Así es como te sentirás aquí. Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y me olvidé al instante. Divertida. Frívola”.

Mike Ryan de Uproxx: “Venom: Let There Be Carnage: Dios mío, estas películas son TAN estúpidas y no puedo evitar cuánto las disfruto. Podría ver 10 películas más de Eddie y Venom llamándose perdedores. Hay una escena en la que Eddie y Venom están juntos en la playa y ven la puesta de sol. Espero que Eddie y Venom nunca conozcan a Spider-Man. ¡No me importa! Solo quiero ver a Eddie y Venom discutir”.

Molly Freeman de Screen Rant: “Venom: Let There Be Carnage tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores, especialmente entre Eddie y Venom que sigue siendo una dinámica muy divertida, pero la película se pierde un poco en Carnage. Hay demasiadas ideas y la película simplemente atraviesa el desastre hasta el final”.

Dan Casey de Nerdist: “Venom: Let There Be Carnage es una película salvaje del más alto nivel. Comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas los post-créditos”.