Lo que sabemos sobre Batman en The Flash

Aparece una nueva imagen sobre Batman en The Flash

Desde que la película del Joker llegó a nuestros ojos, el mundo tiene puesta la mirada en los pasos que sigue DC. Pese a que las filmaciones comenzaron a mediados de abril, todavía no existen muchos vistazos a la película de The Flash. De hecho, más allá de algunas fotos del set y las imágenes de las sillas del elenco, prácticamente no existen acercamientos al rodaje de la cinta que sepamos.

Es por eso que resulta tan llamativo que durante este viernes el propio director de The Flash, Andy Muschietti, revelara un nueva imagen de la producción que muestra a nada más ni nada menos que símbolo del Batman de Michael Keaton con que parece una pequeña mancha de sangre sobre su superficie que para ser honestos nos recuerda un poco a la clásica imagen de The Comedian en el universo de Watchmen, no sabemos aun si hay una relación escondida, lo que sí sabemos es que el Caballero de la Noche está de vuelta con un par de sus amigos más cercanos.

Muschietti no entregó ningún tipo de descripción junto a la foto, solo nos dejó mucho misterio y todavía más dudas, sin embargo, el regreso de Michael Keaton como Batman es uno de los puntos más anticipados y aplaudidos de la película de The Flash que será protagonizada por Ezra Miller como el velocista escarlata y además contará con Ben Affleck como su propia versión de Caballero Oscuro con lo que se deja claro que al menos tendremos dos versiones del Caballero de la Noche al mismo tiempo y en una misma entrega, fenómeno que no ha sucedido aun en alguna película de DC.

El estreno de la película de Flash está fijado para noviembre de 2022 y se espera que su trama aborde el tema del Multiverso además de establecer otro punto de partida para las películas live-action basadas en los cómics de DC.