Loki sigue haciendo de las suyas en su serie

Este es el futuro de Loki

La serie de Loki ha llegado a su fin, y junto con el anuncio de una segunda temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, ha llegado el reporte de que el personaje podría aparecer en la película Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

El rumor proviene desde The Hollywood Reporter, quienes mencionan que se espera que Loki aparezca en el filme que continuará con la historia del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Hay que mencionar que por el momento esto es sólo un rumor, y considerando que el filme tiene fecha de estreno para marzo del 2022, sólo queda esperar para ver si finalmente se confirma la información por parte de Marvel.

En cuanto a Loki, cabe recordar que es la tercera serie del MCU que se estrena a través de Disney+, siguiendo los pasos de WandaVision, y The Falcon and the Winter Soldier. En cuanto a la próxima serie del MCU que llegará a la plataforma, esta será What if…, una serie animada que tiene programado su lanzamiento para el próximo 11 de agosto.

Ahora lo segundo. Tranquilos no hay spoilers del último episodio…

Este miércoles se estrenó el último capítulo de la serie de Loki en Disney Plus, sin embargo, este no será el fin de la producción ya que desde la compañía han anunciado que la serie tendrá una segunda temporada.

La información se conoció a través del reciente episodio que al finalizar apunta que “Loki volverá para una segunda temporada”, sin entregar mayores detalles.

Cabe recordar, que la serie de Loki estuvo compuesta por 6 episodios, comenzando el pasado 9 de junio y estrenando sus episodios de forma semanal, cada miércoles a través de la plataforma de Disney.

Junto con el estreno del último capítulo, a través de la cuenta de Twitter de la serie fue publicado un mensaje de Tom hiddleston, donde junto con agradecer por el apoyo, señala que el final dará “Muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”.