Los-Power-Rangers-estan-de-vuelta-interna1

Los-Power-Rangers-estan-de-vuelta-interna2
- Advertisement -

Varios

FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Rueper Grint habla sobre Harry Potter

Si de algo estamos seguros, es que Rupert Grint ha encontrado un momento muy especial en su carrera en los últimos años. Nomás para calar la onda, el británico ha aparecido en las series Servant, Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro y ahora, forma parte del elenco de Knock at the Cabin que llega en este 2023 como una de las películas más interesantes del año.

La NASA logra desviar un asteroide

Este 11 de octubre la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos confirmaron que DART sí alteró la órbita del asteroide. 

Este es el nuevo tráiler de Transformers

Vaya que el 2022 está cerrando con todo en cuanto a cine. No solo porque en estos últimos días del año llegarán a los cines varias películas que les traemos ganas, también porque estamos viendo adelantos de cintas que seguramente vendrán en 2023 y la romperán en las taquillas cuando se estrenen, como el caso de Transformers: Rise of the Beasts, donde veremos de vuelta a los Autobots y Decepticons..

El trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Como recordarán, en 2018 llegó Spider-Man: Into the Spider-Verse a la pantalla grande y fue una grandiosa sorpresa. No solo porque refrescaron a este superhéroe que tanto queremos con una historia donde involucraban a varias versiones del personaje, también porque nos mostraron una producción que visualmente era impresionante, combinando diferentes estilos de animación. Tanto así que un año más tarde, se llevó el Golden Globe y el Oscar a mejor película animada, dando la sorpresa –aunque hubiera sido un crimen si no ganaban estos premios.

Elon prepara el primer chip en humanos

De acuerdo con Elon Musk, en los próximos meses se podría llevar a cabo la primera prueba de dicha implantación. “Yo podría tener implantado un dispositivo en este momento y ni siquiera lo sabrían”, dijo el excéntrico millonario al compartir los avances de Neuralink.

Marvel anuncia la serie de Wonder Man

Después de algunos rumores al respecto y solo unos meses tras el anuncio del proyecto, Variety reveló que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.