Los-Power-Rangers-estan-de-vuelta-interna3

Los-Power-Rangers-estan-de-vuelta-interna2
Los Power Rangers están de vuelta
- Advertisement -

Varios

Bad Bunny le dice adios a los escenarios

Luego de rifarse como los grandes en los últimos meses, Bad Bunny dice “ya estuvo”. Así que el próximo año se tomará un merecido descanso. Esto lo dio a conocer en entrevista para Billboard.

Studio Ghibli y Lucasfilm harán mancuerna

Santo cieloooooo…. Dos gigantes de la industria del entretenimiento se unen y ya estamos saboreándonos el montón de posibilidades que tendrían entre manos. Así como lo leen, Studio Ghibli está confirmando una colaboración con nada más y nada menos que Lucasfilm.

Aquí lxs ganadorxs de los Golden Globes

Ahora, para 2023, y sin ser muy claros con los cambios que aplicaron o siquiera si se aplican, los Golden Globes están de regreso con una ceremonia que tendrá varios invitados fuera y dentro de las nominaciones. Sin embargo, y a pesar de todo el glamour que desfilará por la alfombra roja, quedan muchas conversaciones pendientes y varias controversias.

Les dejamos el trailer de Scream 6

Fue en 2022 cuando después de un buen rato sin tener producciones basadas en esta saga, se estrenó la quinta entrega donde nos presentaron a un elenco con caras nuevas, conformado por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y más. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue que en este proyecto regresó también el reparto original. Luego de hacer una carrera en el cine y la tv, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette volvieron para interpretar a Gale, Sidney y Dewey respectivamente.

Your Name ya tiene director

Si son fans de hueso colorado del anime, seguramente tienen presente a Your Name. Esta película de 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai y basada en la novela homónima del mismo creador fue todo un éxito en Japón –pues es una de las cintas más taquilleras de dicho país– y en gran parte del mundo, gracias a la espectacular animación pero sobre todo por la historia que nos contaron, donde un chico y una chica adolescentes cambian de cuerpos y buscan encontrarse para detener un desastre que amenaza a una ciudad.

Así seria Avenger por Wes Anderson

Para nadie es un secreto que el cineasta estadounidense tiene uno de los estilos visuales más reconocibles de Hollywood, con una estética incofundible y una paleta de colores con tonos pastel sin mucho brillo. Lo que queremos decir es que cualquiera que sepa sobre el séptimo arte o de la carrera de Anderson, podría decirte si es un proyecto en el que él participó o no. Y ahora, es momento de revisar cómo es que se vería una película de Marvel bajo su dirección.

Tenemos detalles del Girl Tech Fest México

Un festival de código virtual donde se dan talleres de tecnología de manera gratuita para niñas de entre 9 y 17 años de edad para esta edición.