Love, Death & Robots anuncia segunda temporada

Love, Death & Robots presenta tráiler de su segunda temporada

Dicen por ahí que los mejores perfumes y los mejores venenos vienen en empaques pequeños. Este recorte de saber universal puede que también aplique para las series, no se trata de tener una serie eterna, sino tener una serie que sepa utilizar el tiempo que tiene al aire. En un mundo plagado de series largas con tramas que van y vienen y que se vuelven inevitablemente circulares, pocas son las entregas que han logrado hacerlo todo con pocos minutos. Ese es el caso de Love, Death & Robots, una de las mejores series que nos ha entregado Netflix y que ahora, para gusto y goce de los y las fans, sabemos que estará de vuelta muy próximamente.

La próxima entrega de Love, Death & Robots finalmente tiene una fecha de estreno. Durante este lunes Netflix reveló un tráiler y anunció que el denominado segundo volumen de la serie llegará este 14 de mayo a su plataforma.

Love, Death & Robots es una apuesta de antología producida por David Fincher y Tim Miller (probablemente basados en lo que en algún momento fueron los ANimatrix), por lo que en el tráiler revelado por el streaming podrán ver pinceladas de las distintas historias que darán forma al segundo ciclo.

Así, como el avance muestra desde narraciones ambientadas en el espacio hasta robots que recogen los desechos de los perros, lo mejor es que lo vean por su propia cuenta a continuación:

La segunda temporada de Love, Death & Robots fue supervisada por Jennifer Yuh Nelson y, como probablemente notaron al final del adelanto, la serie planea continuar con una tercera entrega en 2022 y ojalá así siga hasta el final de los tiempos.

Solo como recordatorio, les contamos que Love, Death & Robots presentará su segundo volumen el próximo 14 de mayo en Netflix.