Love, Death Robots3 estrena director

Love, Death Robots3 estrena director

Love-Death-Robots3-estrena-director-interna1
- Advertisement -

Varios

Así se vera la precuela de Hunger Games

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

Disney+ presenta su nuevo modelo de suscripción

El CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que el plan será lanzado antes de fin de año en Estados Unidos y luego la alternativa se llevará al resto de mercados internacionales durante 2023. “Expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores”, remarcó el ejecutivo.

Donald Trump podría volver a Twitter

Donald Trump podría volver a Twitter o al menos tendría esa posibilidad si todo queda en manos de Elon Musk. Si bien remarcó que su compra de la plataforma todavía no está completamente sellada, el CEO de Tesla señaló que estaría dispuesto a revertir el veto contra el ex-mandatario estadounidense que actualmente impide que tenga una cuenta en Twitter.

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Las palabras de Musk no tardaron en causar un efecto negativo en las acciones de Twitter y, aunque eventualmente el empresario señaló que todavía no descartaba por completo su adquisición de la plataforma, probablemente fueron lo que motivó a Parag Agrawal a explicar qué hace Twitter respecto a las problemáticas cuentas automatizadas.