Martian Manhunter aparecería en el Snyder Cut

EL Snyder Cut va sumando joyitas a su entrega

Zack Snyder ha asegurado que su versión de Justice League tendrá un montón de material que no figuró en la edición cinematográfica de la cinta. Pero mientras eso debería provocar cambios en las historias de personajes como Cyborg y Steppenwolf, quizás una de las diferencias más significativas entre el denominado “SnyderCut” y el corte de Justice League que llegó a los cines pasará por la presentación de otro miembro del equipo de superhéroes.

Como recordarán, antes de que se confirmara el lanzamiento del “Snyder Cut” en HBO Max, Zack Snyder contó que su versión de Justice League planea revelar que el General Swanwick, aquel personaje que Harry Lennix interpretó en Man of Steel y Batman vs Superman, en realidad era nada más ni nada menos Martian Manhunter.

Snyder compartió storyboards para respaldar sus planes e incluso a fines del año pasado dio a conocer un primer acercamiento a cómo luciría J’onn J’onzz en la película, pero como si eso no fuera suficiente para tantear la inminente aparición de Martian Manhunter en Justice League, ahora el propio Lennix confirmó que grabó material para la nueva edición de la película.

Durante una entrevista con Collider, Lennix confirmó que efectivamente será Martian Manhunter en la versión Justice League de Zack Snyder y además aseguró que no conocía los planes para su personaje hasta el desarrollo de Justice League e incluso en esa oportunidad tampoco tuvo acceso a la historia completa.

“Nunca he visto el guión. Tampoco tuve la oportunidad de leerlo porque todavía estaba en desarrollo y mantenían todo bajo llave”, señaló el actor.

Lennix no alcanzó a filmar la aparición de Martian Manhunter para la versión cinematográfica Justice League debido a conflictos de agenda, sin embargo, ahora el actor aseguró que trabajó en la edición de Zack Snyder durante el año pasado.

“Estuve básicamente sobre una pantalla verde. Lo grabé con Zack, creo que fue en agosto”, señaló el actor antes de ser corregido por la entrevistadora y ratificar que las filmaciones en realidad fueron en octubre de 2020. “Sí, ahí fue”.

La aparición de Martian Manhunter que se ha tanteado involucra a Lois Lane y la madre de Superman, Martha Kent, pero por ahora no está claro si eso será todo lo que veremos del personaje en la cinta y lo único cierto por el momento es que Lennix está feliz con su aparición.

“Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos”, sentenció Lennix. “Sí, soy una vez más como un niño en una tienda de dulces”.

La versión de Justice League de Zack Snyder planearía estrenarse en marzo mediante HBO Max, un streaming que aún no está disponible en Latinoamérica.