Marvel anuncia a su She-Hulk en Disney plus

La serie de She-Hulk ya tiene protagonista

Como ustedes bien saben, DC y Marvel llevan ya más de una década (o tal vez… casi 2 décadas) intentando ver quién es el bueno cuando se trata de películas y, posteriormente, se han puesto a ver quién da más en el campo de las series. Lo cierto es que, ya sea que sean fans de una compañía o la otra, nadie –pero en verdad, nadie- podemos negar que Marvel lleva la delantera en estas dos ramas del entretenimiento.

Desde hace un tiempo, se habían escuchado rumores sobre la salida de la nueva serie de She-Hulk como titular indiscutible de Disney Plus. Ante esta nueva propuesta de Marvel,  fans lanzaron un montón de consignas sexistas, racistas, entre mil más por la aparente aparición de She-Hulk en la pantalla chica y, Marvel en lugar de hacerse para atrás, siguió adelante y ahora les presentamos las novedades sobre esta nueva serie.

Marvel Studios ya encontró a su She-Hulk. De acuerdo a DeadlineTatiana Maslany fue escogida para interpretar a la heroína titular en la próxima serie de Disney Plus.

Maslany, quien es conocida por sus papeles en series como Orphan Black (donde interpretó a múltiples personajes e incluso ganó un Emmy por su trabajo) y Perry Manson, tendrá la misión de interpretar a la versión del MCU de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/The Hulk, quien recibe sus poderes tras una transfusión de sangre por parte del gigante esmeralda.

La serie de She-Hulk es uno de los múltiples proyectos que Marvel Studios tiene en desarrollo para el streaming Disney Plus y será comandada por Jessica Gao (Rick and Morty). Todo mientras Kat Coiro (Brooklyn 99, It’s Always Sunny In Philadelphia) se encargará de dirigir el piloto y otros episodios del programa.

Hasta ahora la serie de She-Hulk no tiene fecha de estreno ni tampoco hay una sinopsis oficial respecto a su propuesta por lo que se desconoce si podría incluir una aparición del Hulk de Mark Ruffalo o otros personajes del universo cohesionado de Marvel Studios.